Comida final de temporada

                                                                           

¡Hola a todos/as!

Como viene siendo habitual por estas fechas, vamos a hacer, el día 7 de junio (sábado), una comida de club para cerrar la temporada.

Será, como en el curso pasado, en el restaurante Abaroa Euskal Sena de Artxanda (cinco minutos andando desde el funicular). El  precio son 26 euros por cabeza. Dispondremos también de discoteca exclusiva para nosotros/as.

Esta comida es casi la única ocasión que tenemos para reunirnos la mayoría de los componentes de Unamuno (jugadores, entrenadores y padres). Además de pasarlo bien, son momentos que nos reafirman como integrantes de un colectivo y aumentan la sensación de pertenencia al Club. Para los más pequeños suele ser muy motivador ya que pueden estar con otros jugadores, algunos ya mayores, que empezaron a jugar a baloncesto con su edad y que, después de años, siguen practicando este deporte.

Si estáis interesados/as poneros en contacto con el delegado/a de vuestro equipo ya que necesitamos saber el nombre del jugador, equipo y el número de adultos que le acompañan. Es imprescindible para organizar las mesas.
Es necesario que contestéis antes del día 28 ya que como sabéis nos juntamos mucha gente y tenemos que dar el número de comensales lo más exacto posible.

¡Aupa Unamuno!
 

Menú 26 euros
            3 langostinos plancha
            Jamón ibérico
            Pimientos rellenos de carne
            Croquetas de jamón
            ½ bacalao pilpil
            ½  escalopines de ternera (con salsa de queso aparte)
            Pantxineta con helado de vainilla
            Vino Crianza, rosado, agua y gaseosa
            Café y copa de cava

Después de la comida habrá bailoteo para todos aquellos/as que se animen (exclusivo para la gente del club).

No hay comentarios: